Paloma Redecilla

Nace en Madrid, España.

Comienza sus pasos en la pintura influenciada por su madre la Pintora Amalia O. Lameyer acudiendo desde niña a su Estudio de pintura, aprendiendo técnicas y creando sus primeros lienzos durante varios años. Mas adelante se matricula en clases de “Pintura y Acuarela” en San Lorenzo de El Escorial, donde empieza a desarrollar su amor al arte, estudiando diversas técnicas y formándose mas tarde de manera autodidacta.

Su carrera profesional empieza relacionándose con varios profesionales del mundo de la pintura y presentando su obra en diversos Espacios de Arte y Galerías.

SADIYAAT, 2019. Resinas 50 x 50 cm.

1997. Sus primeras exposiciones empiezan en la Sierra de Madrid en San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Villalba y finalmente Madrid.
1998. Es seleccionada para el “SALÓN DE OTOÑO PARIS” donde se presenta con su obra “La Cuisine”, obra figurativa al óleo.
1999. Es seleccionada para el “SALÓN DES ARTISTES PRÉSENTS” en Le Bourget y en París en la “GALERÍA CARRE D’OR”.
2000.  Su carrera continúa desarrollándose en Madrid con exposiciones en diferentes Galerías y Espacios de Arte.
2016. Se traslada a los Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi) donde encuentra una nueva fuente de inspiración en la luz y los colores de la región. Participa en diversos encuentros de arte y exposiciones de la capital Emirati.
2017. Presenta su colección “NEW AGE 2017” en Abu Dhabi.
2018. Presenta su segunda colección “BEHIND HER POWER” en diversos espacios de arte.
Es invitada a participar en la Universidad de la Sorbonne de Paris en Abu Dhabi con motivo de la conmemoración del nacimiento del país Emirati.
2019. Participa en “WORLD ART DUBAI 2019” con la Galería Art Plus.